Hotel Transilvania 2 llega a nuestros hogares en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Una recaudación de 11 millones de euros y 2 millones de espectadores han sido los culpables de que Hotel Transilvania 2 llegue, a partir del 17 de febrero de 2016, a los hogares en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Plataformas Digitales gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

El reparto del doblaje de esta segunda parte está protagonizado por Santiago Segura, que hará de Drácula, quien tras convertirse en abuelo siente preocupación al no ver signos de vampiro en Dennis, su nieto que resulta ser medio humano y medio vampiro. Clara Lago encabeza a Mavis, hija de Drácula, quien visita a sus suegros en compañía de Johny, el cual posee la voz de Dani Martínez. Mario Vaquerizo y Alaska protagonizan a Frank y a su mujer Eunice, amigos de Drácula, que junto con Murray, Wayne y Griffin se reunirán con el abuelo para hacer que Dennis asista a un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Arturo Fernández protagoniza a Vlad, padre de Drácula, un vampiro de la vieja guardia que se dispondrá a visitar a la familia y que se topará con grandes complicaciones, como que su bisnieto no es de sangre pura o que los humanos son bienvenidos en el Hotel Transilvania.

Hotel Transilvania 2 020

Los contenidos de Hotel Transilvania 2 que se encuentran en las ediciones en Blu-ray y Blu-ray 3D cuentan con un karaoke monstruoso, donde podrás cantar con Dennisovich. Además de escenas eliminadas o tutoriales de cómo hacer los ruidos terroríficos de la película, cómo dar una gran fiesta de monstruos o cómo dibujar a tus personajes favoritos del Hotel Transilvania. También podrás disfrutar del video musical de Fifth Harmony titulado “I’m in love with a monster” y observar una galería de bocetos de los personajes de la película. Y si aún esperas más, podrás tener un acceso especial a los comentarios de Genndy Tartakovsky, director de la película, y de Adam Sandler, Robert Smigel y Allen Covert.

Los contenidos adicionales en DVD incluyen el vídeo musical de “I’m in love with a monster”, la galería de bocetos de los personajes de la película y los comentarios de Genndy Tartakovsky, Adam Sandler, Robert Smigel y Allen Covert. Además también podrás disfrutar de un pack que incluye las dos películas en DVD.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados