Independence Day celebra su 20 aniversario en DVD y Blu-ray

Por el 20º aniversario de la película Independence Day, llega su versión original restaurada y la versión extendida en Blu-ray y venta digital, el próximo 15 de junio. La película, dirigida por Roland Emmerich y producida por Dean Devlin, cuenta con un reparto de escándalo, comenzando por Will Smith, Jeff Goldblum y terminando por Bill Pullman entre otros.

Habla de una historia en la que los protagonistas deberán unirse para enfrentarse en una dura lucha entre alienígenas y humanos, ya que un grupo de alienígenas ha invadido la Tierra para destruirla. Solo unos pocos supervivientes podrán luchar contra ellos.

Esta edición cuenta, en el contenido Blu-ray, con una Versión Extendida y una Versión Original Restaurada de la película. Además, incluye un disco completo de extras, donde podremos encontrar tomas falsas, cómo se hizo la película, el final original de cine… entre muchas cosas más. Y para finalizar, encontraremos un documental de 30 minutos de Independence Day: Un Legado que aparece.

En la venta digital (iTunes) podremos encontrar, por primera vez, también la Versión Original Restaurada y la Versión Extendida, además del documental Independence Day: Un Legado que aparece.

Su lanzamiento será una buena forma de prepararse ante el estreno en cines de Independence Day: Contraataque, que llegará el 1 de julio.

Independence Day Blu-ray teaser

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados