La tercera temporada de Homeland con escena inédita en DVD y Blu-ray

La serie Homeland, nominada a 4 Premios Emmy (Mejor Actriz Principal, Mejor Actor Secundario, Mejor Actriz Principal y Mejor Actor Secundario de Drama), vuelve en DVD y Blu-ray el próximo 3 de septiembre de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La tercera temporada completa de este thriller que mantiene al espectador en constante tensión, profundiza en la serie con una selección exclusiva de extras especiales.

Los protagonistas Claire Danes y Damian Lewis encabezan un reparto compuesto también por Mandy Patinkin, David Harewood y Morena Baccarin que dan vida a este drama de acción, el último proyecto de los productores de 24.

Cabe destacar de entre el especial contenido de extras la pieza, La Torre de David de Homeland: Grabando en Puerto Rico. Además, también se incluye un especial del jurado de los Emmy y mucho más.

Homeland ofrece convincentes y persuasivos personajes, giros y suspense. Cuando Carrie (la ganadora de un Emmy, Claire Daines) y Saúl (Ganador de un Emmy, Mandy Patinkin) continúan buscando la verdad acerca del atentado en la sede de la CIA, los límites entre la amistad y la rivalidad se vuelven cada vez más confusos siendo cada vez más difícil el confiar en alguien. Entretanto, Carrie (que esconde un sorprendente secreto) ayuda a reclutar a Brody (El ganador de un Emmy, Damian Lewis) para una arriesgada misión que puede ofrecerle una oportunidad de redimirse. Pero cuando el plan se complica y Brody se convierte en objetivo del enemigo en Irán, éste debe dejar su vida en manos de Carrie, convirtiendo el final de la serie en uno de los más intrigantes y sorprendentes de la historia de la televisión.

Contenidos adicionales

  • La Torre de David de Homeland: Grabando en Puerto Rico
  • Los últimos días de la tercera temporada
  • Homeland: El jurado de los Emmy
  • Comentario

También estará disponible un pack con las tres primeras temporadas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*