Marte podrá ser disfrutada en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Metálica

Marte, el éxito de Ridley Scott que ha recaudado más de 570 millones de dólares a nivel mundial y más de 11 millones de euros en España, llega el 5 de febrero en alquiler y venta digital, y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Metálica el 12 de este mismo mes de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Esta historia está basada en el astronauta americano Mark Watney, al que da vida el ganador de un Oscar Matt Damon, donde embarcará en una gran historia de una misión en Marte que ha apasionado a millones de espectadores. El astronauta es dado por muerto y abandonado por la tripulación que le acompaña en el viaje, sin embargo continúa con su vida intentado contactar con Tierra por todos los medios para que los científicos diseñen un plan para hacerle volver a casa. Además, es una historia basada en el best-seller de Andy Weir que nos ofrece una visión realista de la vida en el espacio. Esta historia, además de cautivar a cientos de lectores de todo el mundo, también lo ha hecho con los espectadores que han podido disfrutar del estreno.

Marte The Martian 017

La edición metálica, Blu-ray y Blu-ray 3D ofrece un contenido adicional que se basa en el guión y dirección de la película, además del casting y el vestuario utilizado. También podrás disfrutar de una amplia galería de imágenes y podrás reír gracias a las tomas falsas. Con estas ediciones se incluye el tráiler oficial de cine.

A su vez, los contenidos adicionales que incluye la versión en DVD incluyen las tomas falsas de la película además del tráiler de cine de esta superproducción.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados