¿Quieres ver en Madrid el documental de Star Wars El Despertar de la Fuerza?

Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico, un documental de más de una hora de contenido inédito de la última película de Star Wars, llega a Madrid con motivo del lanzamiento del Blu-ray y DVD el 16 de abril a las 12:00h en el cine de Callao. Además de contenido inédito, también cuenta con entrevistas exclusivas a los actores y al equipo. Dicho documental estará disponible en la caja metálica y el Blu-ray de la película a partir del 20 de abril.

Para conseguir entrada al pase los fans tendrán que llevar ese mismo sábado, a partir de las 11.00h, un recuerdo que tengan guardado durante años de Star Wars al espacio habilitado en el Corte Inglés de Callao en la planta baja. Las entradas para este evento serán individuales. Los recuerdos que sirven incluyen objetos como cintas VHS de la trilogía clásica, figuras de acción, disfraces u otros elementos que demuestren la afición por la saga.

El comienzo de la proyección será a las 12.00h en el cine Callao, y los espectadores podrán disfrutar de Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico, El Despertar de la Historia: la lectura del guion, Construyendo a BB-8 y John Williams: la séptima sinfonía.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados