Audi patrocina el Festival de Cine de San Sebastián

El patrocinio del conocido Festival de Cine de San Sebastián por parte de la empresa Audi ya se ha convertido en una tradición para los amantes de la gran pantalla. La empresa de los cuatro aros está muy presente en el circuito cinematográfico y lo vuelve a demostrar participando en este festival que se está llevando a cabo desde el día 16 de septiembre y que terminará el 24.

En San Sebastián, como seguro que sabéis, se reúnen los artistas más importantes tanto de España como del extranjero para participar en una cita ineludible. Audi vuelve a ser patrocinador con el coche oficial de la celebración, si bien con motivo de su sexta entrega como maestro de ceremonias en esta ocasión ha querido ir un poco más allá y aportar su propio granito de arena al universo cinematográfico. Lo ha hecho a través de la grabación de un micro corto de poco más de 1 minuto de duración en el cual nos permite bañarnos de esa manera en la cual el cine bebe de las historias comunes de toda la vida.

Lo bonito del micro corto es que su argumento se desarrolla dentro del coche de la empresa. Comenzamos viendo al conductor que mientras avanza por una carretera en la cual no hay nadie más ve cómo un camión le comienza a perseguir. En esta breve duración tenemos la oportunidad de apreciar referencias a grandes clásicos modernos del cine español, como es el caso de El Orfanato o El Día de la bestia, con la aparición de niños huérfanos o de una cabra misteriosa. Si nos fijamos bien seguro que descubrimos muchas de estas referencias y lo más probable es que al terminar queramos volver a ver el vídeo para seguir en nuestro proceso de búsqueda. El micro corto se puede ver online y fue fruto del Audi Think Tank.

Sobre El Autor

Morriguita
Coordinadora

Desde siempre me ha gustado ir al cine, y sobre todo hacer dobletes el día del espectador, o dicho de otro modo, ver dos películas seguidas en la misma sesión. Los géneros que no me gustan son el documental, drama, biográfica y español, por mucho que el cine español no sea un género. Sigo a la espera de la saga de películas del agente especial Pendergast, a ver si Douglas Preston y Lincoln Child se deciden a hacerla ya.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*