Mentos nos invita a descubrir nuestro lado más atrevido

Pasan los años y por distintos motivos nos vamos encapsulando dentro de una personalidad mucho menos dinámica a la que teníamos antaño. Perdemos ese dinamismo que teníamos cuando éramos jóvenes y esto nos lleva a aislarnos del mundo que nos rodea. Por eso Mentos quiere que recuperemos la esencia de lo que perdimos y descubrir así nuestro yo más atrevido.

Con la intención de conseguirlo Mentos ha contado con los servicios de un equipo de Mentors que van a guiar los pasos de un grupo de personas que han sido elegidas al azar. Comunicándose con ellos a distancia los Mentors guiarán a estos individuos para que puedan conectar de nuevo con gente anónima de la calle mediante distintos tipos de conversación. Estos diálogos, las palabras y las frases utilizadas, vienen directamente de niños, que son quienes forman el grupo de Mentors. La marca Mentos ha pensado en ellos porque, al fin y al cabo, se trata de los individuos más puros que se pueden encontrar para que las personas con las que colaboran a distancia puedan recuperar esa pequeña chispa de lo que tuvieron antaño.

Las conversaciones con algunas de las personas de la calle a las que se les acercan son divertidas y muy locas, pero nos ayudan a ver que quizá estamos cometiendo un error al aislarnos tanto del resto de la sociedad. La empresa de los caramelos Mentos busca a su modo que recuperemos esa jovialidad, ese espíritu que nos caracterizaba cuando éramos mucho más jóvenes y que parece que ha ido desapareciendo con el paso de los años. Y para ello los jóvenes Mentors parecen el equipo idóneo que nos permitirá conseguirlo con los mejores resultados. Si queréis ver los resultados del experimento solo tenéis que prestar atención al vídeo que encabeza esta misma noticia.

Sobre El Autor

Morriguita
Coordinadora

Desde siempre me ha gustado ir al cine, y sobre todo hacer dobletes el día del espectador, o dicho de otro modo, ver dos películas seguidas en la misma sesión. Los géneros que no me gustan son el documental, drama, biográfica y español, por mucho que el cine español no sea un género. Sigo a la espera de la saga de películas del agente especial Pendergast, a ver si Douglas Preston y Lincoln Child se deciden a hacerla ya.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*