Agente contrainteligente

Sacha Baron Cohen vuelve al cine con película propia y esta vez la sátira estará dirigida hacia el cine de espías. Humor corrosivo y obsceno es lo que nos espera en esta nueva comedia que es superior a El dictador pero que sigue sin llegar a estar a la altura de Borat.

Agente contrainteligente 016

SPOILER

Sacha Baron Cohen sale corriendo con la pistola en la mano recorriendo el campo de fútbol y por el camino desvía de un disparo la trayectoria de un tiro de Sterling haciendo que entre en la portaría contraria. Dispara al árbitro que no iba a dar el gol por válido. Los niños del barrio de Grimsby consiguen detener a la villana antes de que suelte el virus tirándole a un joven en silla de ruedas a la cabeza pero aún así le consigue dar al botón para lanzar los cohetes artificiales entre los que se encuentra el virus que se propagará cuando el cohete explote.

Sacha corre hacia donde están los cohetes y una agente de MI6 le indica cuales son los dos cohetes que que tiene el virus. Sacha se baja los pantalones y consigue meterse unos de los dos cohetes por la abertura del ano, es entonces cuando llega su hermano y también se mete el cohete restante por el ano. Finalmente los cohetes explotan. Vemos como en las noticias aparece que los dos hermanos han muerto pero no es así. Los hermanos han sobrevivido y el gobierno les ha concedido nuevas identidades. Están postrados en la cama con las piernas abiertas cuando llega la familia del hermano borracho y la novia de su hermano espía. Los dos hermanos se convierten ahora en espías del MI6 y trabajan juntos en misiones.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados