Aprendiz de gigoló

John Turturo se pone tras las cámaras en una película donde exprime el potencial de Woody Allen como actor y en la cual también da rienda suelta a otros actores muy versados para la comedia.

Tras su aventura con Fioravante, Avigal vuelve a su vida familiar en la comunidad judía. En una cafetería junto a Murray, Fioravante decide que deja esa vida. Viajará en breve para reencontrarse con un antiguo amor. En ese momento, una atractiva francesa entabla una espontánea conversación con ambos. Murray dice ser el representante de Fioravante, que se dedica a las reparaciones caseras. Puede ser el comienzo de una larga relación entre los tres. Si no fuese porque Fioravante ha dicho que va a viajar en breve. Con lo cuál la relación se queda en dos personas…

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados