¡Ave, César!

Nueva comedia disparatada de los hermanos Coen en la que dan rienda suelta a toda su bilis cómica en una parodia-homenaje al Hollywood de los años 50. Eddie Mannix tendrá que lidiar con el secuestro de la estrella de la próxima superproducción del cine de romanos. Se trata del homenaje y a la vez crítica a la industria Hollywoodiense.

Ave Cesar 015

SPOILER

Channing Tatum abandona EEUU en un submarino soviético. Mientras el héroe de las películas del Oeste siguiendo al nuevo dueño del maletín que Eddie Mannix le enseñó da con el paradero de la estrella de cine secuestrada (Clooney). Juntos vuelven al estudio de nuevo. Al día siguiente Eddie Mannix se encuentra con su estrella de cine desaparecida que empieza a soltarle el discurso que le han contado los guionistas comunistas.

Eddie suelta la mano dándoles sendas bofetadas que acaban con el discurso incendiario del actor y hacen que vuelva otra vez su total predisposición por acabar la película. Vemos el rodaje de la última escena de la película de romanos, la crucifixión de Jesús mientras Clooney suelta un emotivo discurso y justo cuando va a terminar de decirlo se le olvida la última palabra.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*