Brooklyn

En Brooklyn seguiremos a Eilis, una chica irlandesa que busca nuevas oportunidades en Brooklyn un destino que parece un sueño para ella. Allí encontrará el amor y pero justo cuando empieza a acostumbrase a su nueva vida tendrá que decidirse entre volver a su tierra natal a la sigue añorando o quedarse con su nueva vida.

Brooklyn 010

SPOILER

Eilis que ha vuelto a Irlanda por unos días va a hablar con la dueña de la tienda en la que trabajaba. hablando con la dueña, esta le dice a Eilis que sabe que se ha casado con un italiano en Brooklyn y que piensa contárselo al chico del que está empezando a sentir algo en Irlanda. Eilis sale furiosa de la casa de la dueña y le cuenta la verdad a su madre a la que le dice que al día siguiente va a coger un barco de vuelta a Brooklyn y a estar con su marido.

La madre de esta que deseaba que su hija se quedara en Irlanda la despide de forma corta y Eilis vuelve a Brooklyn. En el barco se encuentra a una joven asustada que le recuerda a cuando ella fue por primera vez a Brooklyn y le da unas consejos para pasar sin problemas la aduana estadounidense. Una vez llega a Brooklyn Eilis va hasta donde sale su marido de trabajar y lo espera apoyada en un muro. Cuando él la ve corre hacia ella y se dan un abrazo que lo dice todo sobre la decisión que ella ha tomado.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados