Coherence

Cuando un cometa pasa por la Tierra, lo que comienza siendo una cena típica entre amigos sin nada especial más allá de los tópicos acaba derivando en algo muy distinto es inesperado.

Coherence 006

SPOILER

Los amigos descubren que están existiendo varias realidades paralelas en las que ellos están duplicados, pero Em, además se da cuenta de que a pesar de que están todos juntos, en cada realidad hay pequeños matices que son distintos, como si fuesen los diferentes resultados de haber tomado distintas decisiones en la vida. Decide entonces observar varias de las realidades paralelas hasta encontrar una en la que ella y su pareja Kevin están felizmente unidos. Para quedarse con esa vida Em asesina a su otra yo, adentrándose en en una nueva realidad. Al día siguiente le parece todo un mal sueño hasta que mientras estando con Kevin la otra Em le llama por teléfono. El final queda de eta manera abierto. Parece que dos Em conviven ahora en una misma realidad… pero cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Sobre El Autor

Redactora

Guionista que hace lo que puede por subsistir sin perder la ilusión. Amante de las películas de personajes, de los planos secuencia y del cine de todo tipo excepto de terror. Me cagué de miedo con el Resplandor. Me gusta la tonadilla de Movierecord, no me gustan los remakes y nunca entenderé las traducciones de ciertos títulos.

Artículos Relacionados