Deadpool

Deadpool se presenta como una de las películas más irreverentes y originales del universo Marvel. Gamberrismo, sentido del humor y algo de heroicidades vienen de la mano en esta película que hará las delicias de fans y no tan fans. Las bromas de Deadpool y su lucha serán para encontrarse nuevamente con la persona que experimentó con él y lo convirtió en lo que ahora es: Deadpool.

Deadpool 007

SPOILER

El doctor Ajax, que experimentó con Wade Wilson hasta convertirlo en Deadpool, ha secuestrado a Vanessa la ex novia de Wade. Deadpool irá armado hasta los dientes hasta la guarida de Ajax donde está secuestrada Vanessa y con la ayuda de los X-Men Coloso y Negasonic, intentarán rescatarla. Cuando Deadpool finalmente logra llegar hasta donde está Ajax, Vanessa se encuentra encerrada en la máquina que dejó a Wade desfigurado. Empieza entonces una lucha entre Deadpool y Ajax en la que la guarida empieza a destruirse. Vanessa que logra salir de la máquina en la que estaba encerrada finalmente se salva gracia a que puede meterse de nuevo en la máquina, lo que la protege de sufrir cualquier daño mortal. Deadpool acaba finalmente con Ajax y se reune con Coloso, Negasonic y Vanessa. Esta última le quita la máscara y ve su rostro. Los dos se besan.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados