Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

La Tierra podría estar condenada si el Dios de la Destrucción no queda satisfecho con lo que ha venido buscando a ella: un rival que le pueda plantar cara. Goku tendrá que volver a defender el planeta en un nuevo combate en el que alcanzará otra transformación.

dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-003

SPOILER

El dragón revela a los héroes que se necesita el poder de seis Saiyans puros para que se pueda alcanzar la forma Super Saiyan God. Goku utiliza su propio poder, el de Vegeta, el de Gohan, el de Trunks, el de Goten y el de Pan (que todavía está en el interior de Videl) para lograrlo. Goku se enfrenta a Beerus de nuevo en el espacio por encima de la Tierra, dado que ahora la nueva forma del protagonista le permite estar en este lugar. Pierde la transformación, pero sigue usando su esencia y poder. Goku logra detener una gran energía de Beerus, su ataque definitivo, pero cae desmayado. El Dios de la Destrucción reconoce el esfuerzo que ha realizado Goku y le nombra la segunda persona más fuerte con la que ha luchado. Así mismo, perdona a la Tierra y la deja seguir existiendo. Luego se marcha y continúa la fiesta de cumpleaños de Bulma.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*