El bosque de los suicidios

Sara, es una joven que viaja  de Estados Unidos a Japón para buscar a Jess, su hermana desaparecida en el bosque Aokigahara en el Monte Fuji. Tras ser muchas las personas que la dan por muerta, Sara decide entrar en dicho bosque para poder encontrarla, pues al ser gemelas, siente que aún sigue viva. Pero el bosque guarda muchos secretos, y uno de ellos es que al entrar en el bosque las personas ven cosas que no son reales si tienen el corazón triste.

Son dos hermanas que siempre se han protegido mucho la una a la otra, desde la muerte de sus padres, en la que un conductor borracho acabó con sus vidas en un accidente de tráfico. Según Sara, Jess fue la primera que vio la escena de sus padres muertos, y que debe ir a buscarla ya que fue quien hizo que cerrara los ojos para que ella no viera la escena de los cadáveres de sus padres.

El bosque de los suicidios 009

SPOILER

Sara, al internar en el bosque, comienza a ver criaturas extrañas, además de muchos cadáveres y niñas que aparecen dándole pistas de su hermana para despistarla. Sin embargo, tras ver esas alucinaciones, consigue creer que está viendo a su hermana y que habla con ella, y esa voz le dice que mate a su compañero, pues es él quien quiere acabar con la vida de Jess. Es entonces cuando Sara acaba con la vida de aquel hombre.

Cuando Sara va a bajar las escaleras en las que, según las alucinaciones, se encuentra su hermana, puede apreciar la imagen de la muerte de sus padres. Sin embargo ve otra visión completamente distinta: fue su padre quien acabó con la vida de su madre. Entonces el cuerpo de su padre revive y ataca contra ella, y ella con un chuchilla intenta quitárselo de encima. Cuando Sara va a salir corriendo en busca de Jess o de alguna salida, ve a la niña que le decía cosas de su hermana, y comprende que las alucinaciones han hecho que se termine suicidando, pues cuando quería acabar con su padre, estaba cortándose las venas.

Jess consigue salir del bosque y reencontrarse con el marido de Sara, sin embargo se da cuenta de que lo único que escucha es silencio, y eso solo puede significar que su hermana ha muerto.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*