El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El viaje que protagoniza un joven genio de solo 12 años se convierte en el tema central de esta película con la que el director Jean-Pierre Jeunet vuelve a complacer a sus muchos seguidores.

el-extraordinario-viaje-de-ts-spivet-001

SPOILER

Cuando finalmente consigue llegar al Smithsonian para hacerse con el premio, es recibido y “atrapado” por la señorita Jibsen. Al dar su discurso encuentra un vehículo para expresar todo el sufrimiento y culpa que llevaba cargando por lo de su hermano fallecido, lo que no sabe es que su madre esta entre el público. Poco a poco Jibsen lo intenta convertir en una estrella científica y lo lleva a un programa de televisión donde se hace evidente el poco interés que tienen por su obra si no por su vida turbulenta, entonces su madre entra en plató y acuerdan irse a casa junto con su padre también allí presente.

Poco después todos se reúnen para comer en la cocina excepto el padre (por otra pelea con su mujer) y se puede ver a la madre esperando a otro bebé, mientras que T.S. intenta perfeccionar la maquina de movimiento perpetuo.

Sobre El Autor

Alberto Velasco

Me propuse ver una peli al día durante la comida después del instituto en vez de Los Simpsons, mi digestión mejoró. No tengo más que añadir.Pd: me gustan Los Simpson.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*