El mal que hacen los hombres

El mal que hacen los hombres aborda el narcotráfico desde una perspectiva tarantiniana y lo hace con una historia llena de violencia y con una inocente niña hija de un narcotraficante de por medio rodeada de lobos y de duros sicarios, que tramarán todas las argucias posibles para salir bien parados de la peligrosa situación.

El mal que hacen los hombres 002

SPOILER

Santiago le cortará la cabeza a su jefe cuando este intente matar a la niña con una sierra eléctrica. Cogerá a la niña y huirá ante la atónita mirada del sobrino del jefe, que en seguida dará la orden a los sicarios de su tío de matar a Santiago y a la niña. Este esconderá a la niña y se irá encargando uno a uno de los sicarios que van tras ellos pero uno de estos logrará herirlo en un pierna. Santiago vuelve al congelador donde está encerrada la niña y le dice que huya la niña sale corriendo y llegará el sobrino del jefe para acabar con Santiago.

Le dará sendos balazos con lo que Santiago caerá al suelo. Santiago desde el suelo tomará al sobrino por sorpresa y conseguirá matarlo a balazos pero él ya está muy malherido para huir. La niña conseguirá escapar y llegará hasta el camión de los tacos donde pedirá un helado de vainilla. La película acaba con un concierto en directo de una ranchera interpretada intensamente.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados