El novato

Película debut del director Rudi Rosenberg con la que ganó el Premio Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián. Resulta una entretenida y nostálgica vuelta al los tiempos en los que comenzábamos a entender que era lo que pasaba a nuestro alrededor. Película con múltiples puntos de vista que gustará a todo tipo de público.

El novato 011

SPOILER

Benoit le pide a Johanna que sea su novia y esta lo rechaza diciéndole que sólo quiere que sean amigos. Tras esto Benoit volverá a juntarse con sus amigos de la fiesta que hizo en su casa y por fin encontrará a gente con la que compartir sus momentos. Finalmente todos ellos harán un coro y cantarán Clocks de Coldplay ante la atónita mirada del resto de niños que los consideran una pandilla de frikis. Pero Benoit ha descubierto que pertenece a esos “frikis”.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*