Guardianes de la Galaxia

En la aventura galáctica que presenta Guardianes de la Galaxia un grupo de personajes vivirá emocionantes aventuras y se llegará a enfrentar, sin así buscarlo, con la posible destrucción del universo. Pero pondrán todo su empeño en salvar la galaxia aunque esto signifique arriesgar su vida en el proceso. Son los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia 105

SPOILER

El aterrizaje en Xandar se salda con un mal resultado: Groot se tiene que sacrificar convirtiéndose en un escudo con el que protege a todos sus compañeros. Ronan aparece vivo y se prepara para firmar la destrucción de Xandar, pero Quill se pone a bailar para distraerle. El momento absurdo es aprovechado por Rocket y Drax para destruir el martillo de Ronan. Luego Quill coge la piedra y con la ayuda de sus amigos desintegran a Ronan.

Quill engaña a Yondu y le da un envase que se supone que tiene la piedra, pero que tiene dentro, en realidad, un trol de la suerte dentro. Los Guardianes de la Galaxia, que es el nombre que recibe el grupo de Quill, se libran de todos sus delitos y se convierten en un grupo de héroes por derecho propio. En ese momento se descubre que Quill es medio humano, porque su padre es de una especie desconocida. Quill abre el último regalo de su madre y descubre que se trata de una nueva cinta de música con una mezcla para él. El grupo se marcha en la Milano que se ha reconstruido y en la cual han replantado a un pequeñito Groot.

En la escena de después de los créditos vemos a Tivan sentado en su archivo destruido en el que hay dos especímenes vivos: Cosmo, el perro del espacio y Howard el pato.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados