La gran apuesta

Nunca entender economía fue tan simple y divertido. Adam Mackay consigue con La gran apuesta engancharnos desde el principio a su loca comedia sobre el boom inmobiliario que dio paso a la crisis económica de 2007.

La gran apuesta 029

SPOILER

El particular grupo de inversores que se anticipó a la crisis antes que nadie decide que es momento de vender las acciones a corto plazo que compraron. Los bancos insisten en comprarles su deuda a corto plazo y así lo hacen excepto el personaje interpretado por Steve Carell que quiere ver sufrir a los bancos todavía más. Al final derrotado por la realidad del mundo al que se enfrenta en el que lo único que importa es sacar todo el dinero que puedas decide vender su deuda a corto plazo y se hace millonario como el resto de personajes que invirtieron contra el mercado inmobiliario previendo que esté entraría en una grave crisis.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*