Les doy un año

Las relaciones de pareja se analizan bajo la perspectiva del director Dan Mazer en una historia donde una pareja que se casa descubre poco después que no están hechos el uno para el otro. Esto les llevará a tomar como punto de partida otros momentos de su vida a fin de continuar adelante.

Les doy un ano 003

SPOILER

Josh asiste a la fiesta en el restaurante y le dice a Nat que cree sinceramente que es la esposa perfecta. Pero, y siempre tiene que haber un pero, le dice que no es la esposa perfecta para él. Josh le pide el divorcio y ella accede, notándose que era algo inevitable. Los dos están contentos con lo que ha ocurrido. Tanto Josh como Nat se marchan de la fiesta sabiendo que les espera una nueva vida cuando salgan del restaurante.

La situación es diferente con Guy y Chloe, que están en la estación de tren para irse a París con el objetivo de disfrutar de un viaje muy romántico. Josh le confiesa su amor a Chloe y los dos se quedan sorprendidos al descubrir que ha roto con Nat. Luego es Nat la que aparece en escena, buscando a Guy, pero hablando con Josh en realidad. Hablan y comparten su opinión de cómo Chloe y Guy son perfectos para ellos, con quien de verdad tienen una conexión. Luego descubrimos que Chloe y Guy también rompen, así que las parejas se unen de la forma correcta.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*