Los Mercenarios 3

La vuelta de un enemigo que dejó huella en la historia de Los Mercenarios provoca que Barney Ross decida contar con un nuevo grupo de mercenarios formado por jóvenes. Pero las cosas no saldrán como él había esperado y al final todos los mercenarios tendrán que echar una mano para poder plantar cara al malvado Conrad Stonebanks.

Los mercenarios 3 040

SPOILER

Stonebanks tiene a Ross donde quiere: presionándole para que vaya a sus instalaciones para rescatar al grupo de jóvenes mercenarios. Ross decide armarse e ir a por ellos aunque se trate de una misión suicida. Antes de irse se encuentra con Galgo, que se une a él, y también aparece el grupo de mercenarios veteranos. Junto se desplazan hasta las instalaciones de Stonebanks, donde se produce una batalla campal llena de disparos y explosivos. Al final, Thorn consigue conectar una carga explosiva, pero el grupo tiene que huir antes de que explote. El último que sale es Ross, que consigue salvar la vida en el último instante después de haber acabado con Stonebanks en una batalla mano a mano.

Al final todos se reúnen en su local habitual, con Caesar recuperado y Ross aceptando a los jóvenes mercenarios y a Galgo en el grupo oficial. También vemos cómo Trench Mauser y Yin Yang confirman que ahora trabajan “juntos”.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Sodapop

    El geriátrico tocando fondo. La peor de todas teniendo el cuenta el “nivel Maribel” de las anteriores. No pierda el tiempo.