Respira

La película resulta un sólido thriller dramático que nos mantiene en suspense y nos hace reflexionar sobre la diferencia entre dos tipos de Europa: la rica y la pobre.

Respira 003

SPOILER

Heleni se esconde en casa de la familia de su novio tras haber perdido a la niña a la que estaba cuidando. La madre de esa niña que está en Grecia al fin encuentra a Heleni y le interroga esta de forma desesperada para saber donde está su niña pero Heleni no lo sabe. La noche antes a que la madre se vaya de Grecia Heleni va a hablar con Tessa y estas acaban en un forcejeo en el que Heleni es empujada escaleras abajo estando ella embarazada. Heleni pierde el bebé que estaba esperando y a Tessa la llaman desde Alemania para decirle que han encontrado a su hija. Esta se va para Alemania para arreglar su matrimonio con su hija encontrada.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*