Sharknado 2

En Sharknado 2 la pesadilla de los tiburones que vuelan dentro de tornados llega hasta Nueva York. Allí es donde se encuentran Fin y April, que habían viajado para una firma de libros. Ahora tendrán que sobrevivir, pero además que enfrentarse contra esta nueva oleada de tiburones.

Sharknado 2 007

SPOILER

Tras conseguir una motosierra, Fin y Skye suben a lo más alto del edificio con el objetivo de producir una descarga eléctrica que haga volar el tanque hacia el tornado. En el proceso Skye se electrocuta, sale despedida y en el aire es partida en dos por un tiburón. Fin no consigue mantener su motosierra y es tragado por un tornado, pero sale del mismo con la motosierra y montando un tiburón como si fuera una montura.

April demuestra que se ha puesto una motosierra en la mano que le fue cortada al inicio de la película y con ella salva a Fin. Después Fin encuentra la mano cortada de April dentro de la boca del tiburón, saca el anillo de compromiso y se lo pone en un dedo al tiempo que le pide que se vuelva a casar con él. En tierra los habitantes de Nueva York han luchado contra los tiburones de todas las formas posibles.

Después de los créditos vemos a Fin comiéndose la porción de pizza que deseaba.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados