Tenemos que hablar

Comedia española escrita por el guionista de Ocho apellidos vascos y el director de Días de fútbol. Michelle Jenner y Hugo Silva se vuelven a encontrar en esta alocada comedia sobre una pareja que se separó debido a la crisis económica. Años después ella le pide a él el divorcio. Algunas risas aseguradas en una comedia que también cuenta con el humorista Ernesto Sevilla.

Tenemos que hablar 021

SPOILER

El padre de Nuria, que se había olvidado del aniversario de su mujer, le regala a esta el anillo que Jorge tenía pensado darle a Nuria. Después de que Nuria se enteré de este modo que Jorge quería regalarle un anillo, le dice a Jorge que tienen que hablar en privado. Una vez se van a un rincón para hablar y estar solos; Nuria le cuenta a Jorge que todo es mentira y que lo hizo para que le firmase los papeles del divorcio. Sus padres están separados, lo perdieron todo y lo de que su padre era un ejecutivo y la entrevista de trabajo era todo falso.

También le dice que quiere que huyan juntos, que él se escape con ella ahora mismo en ese momento. Va a contar hasta tres y luego va a salir corriendo. Nuria cuenta hasta tres y sale corriendo de la casa hacia la playa del pantano. vemos como Jorge no la ha seguido cuando ella ha salido corriendo. Cuando llega a la playa entre lágrimas Jorge aparece al lado de ella y le dice que había un atajo para llegar antes. Los dos se ríen.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*