Vacaciones

La familia de los Griswold pone rumbo por carretera hacia el parque temático Walley World, en el cual pasarán las vacaciones de su vida. Pero el camino no será nada sencillo.

Vacaciones 002

SPOILER

El padre de Rusty le alienta para que vuelva a poner rumbo hacia Walley World y que así cumpla con el plan de las vacaciones que le había prometido a su familia. Al llegar al parque solo piensan en montarse en la montaña rusa, el Velociraptor, aunque para ello acaban haciendo cola durante horas. Se pasan todo el día en la cola y, cuando llega su turno, se bloquea el paso por el cierre del parque. Solo queda un hueco y lo cubre la familia del piloto rival con el que Rusty se cruzó al inicio de la película. Esto deriva en una pelea entre las dos familias que acaba con la otra familia decidiendo marcharse.

Los Griswold montan en la montaña rusa, que se queda parada en medio del recorrido y les deja a los protagonistas colgados durante horas hasta que son rescatados. Esta experiencia les ayuda a tener una relación más cercana. Luego Rusty utiliza sus contactos en las aerolíneas para poder llevar a su esposa de vacaciones a París.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*