Zoolander No. 2

Los supermodelos Derek y Hansel vuelven otra vez en una nueva alocada entrega de Zoolander, esta vez la pasarela de moda será en Roma. Penélope Cruz también participa en esta entrega haciendo de una sexy espía llamada Valentina. No sólo será el regreso de Derek y Hansel también volveremos a ver al super villano de la moda Mugatu.

Zoolander No 2 014

SPOILER

Derek, hansel y Valentina están en unas catacumbas de Roma para evitar el sacrificio del hijo de Derek. Reconocidas personalidades del mundo de la moda (Valentino, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Alexander Wang…) se han reunido en las catacumbas tras el llamado de Mugatu. están reunidos allí para beber de la fuente de la eterna juventud. según la profecía cada cierto tiempo aparece en el mundo un ser de increíble belleza e inteligencia cuya corazón concede la eterna juventud. Ese joven resulta ser el hijo de Derek al que Mugatu ha secuestrado para sacrificarlo.

Justo cuando Mugatu coge el cuchillo para sacarle el corazón al hijo de Zoolander, este aparece ante todos y tira de las manos de Mugatu el cuchillo. De repente se abre el techo de las catacumbas y se cierran las entradas y salidas de las catacumbas. Mugatu intenta huir con una cuerda que le ha tendido un helicóptero que se encuentra suspendido encima. En plena ascensión Mugatu tira un dispositivo bomba que de caer a la lava que hay bajo los presentes en la reunión acabará con todos ellos.

Zoolander consigue impedir que caiga a la lava gracias a su mirada Magnum que logra detenerlo a tiempo pero necesita la ayuda de las potentes miradas de Hansel y de su hijo que también poseen miradas de semejante poder. Es así como consiguen detener los planes de Mugatu que finalmente no logra escapar. Después de salvar a las personalidades más famosas del mundo de la moda Derek consigue volver a tener la custodia de su hijo y junto con Hansel vuelven a ser super estrellas de la moda. Derek, Valentina (Penélope Cruz) y el hijo de Derek forman una nueva familia a la que se unirá la hija de Derek y Valentina. Juntos formarán el Centro de modelos de bañadores que también pueden llegar a ser espías.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*