Zootrópolis

Juddy Hopps una valiente conejita que quiere ser policía se enfrentará a los casos de desaparición que están sucediendo en Zootrópolis. La ayudará un astuto zorro estafador llamado Nick.

Zootropolis 002

SPOILER

Tras las declaraciones en las que Judy decía que los animales depredadores eran los únicos que se están volviendo salvajes, Zootrópolis se sume en el miedo y en el caos. Judy al ver el caos en el que se ha convertido la ciudad por culpa de sus declaraciones, abandona el cuerpo de policía y vuelve con sus padres. Pero allí descubre una pista fundamental, lo que convierte a los animales en salvajes es una flor tóxica no sus instintos de depredador.

Dispuesta a resolver de una vez por todas este entuerto Judy vuelve a la ciudad y busca a su compañero Nick, el zorro, al que le pide disculpas por juzgarlo por ser un zorro. Una vez juntos las pistas conducirán a Judy y Nick un laboratorio donde fabrican con las flores tóxicas una fórmula para volver salvajes a los animales. Nick y Judy en una intensa persecución conseguirán llevarse algunas pruebas y cuando están a punto de escapar aparecerá Ovina pidiéndoles que le den las pruebas. Aquí se descubrirá que Ovina estaba detrás la conversión de los animales en salvajes y que ha trazado un plan para acabar con todos los animales salvajes de Zootrópolis. Ovina conseguirá robarles el material con las pruebas y disparará a Nick una bala tóxica que lo debe convertir en salvaje.

Lo que ovina no sabe es que han sustituido las balas de la pistola por arándanos y que han grabado toda la conversación. Es así como irrumpe la policía en el lugar de los hechos y Ovina y sus secuaces quedan entre rejas. Nick se convertirá en policía y se volverá compañero de Judy.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*