La quinta ola

Los extraterrestres vuelven a invadir la Tierra y los adolescentes tendrán la clave para luchar contra ellos en una batalla final por la humanidad. Efectos especiales, acción y romance es lo que nos espera en esta nueva saga para adolescentes.

La quinta ola 033

SPOILER

Cassie en la búsqueda de su hermano llega hasta una base militar en la que tienen recluidos a los niños y adolescentes para convertirlos en soldado. Esta base en realidad es de los extraterrestres y forma parte de su último plan para acabar con los vestigios humanos que quedan. Los alienígenas planean utilizar a los niños para que maten a los humanos que quedan. Al llegar Cassie a la base se hace pasar por un soldado y emprenderá la búsqueda de su hermano por la base. Por el camino se encontrará con Ben Parish que también busca al hermano de Cassie para llevarselo y desertar al haberse dado cuenta del engaño de los aliens. Cassie y Ben esta vez juntos seguirán buscando y se encontrarán con Alan Walker que intentará ganar tiempo para ellos destrozando la base. Encontrarán al hermano de Cassie antes de que se embarque en una nave y juntos escaparán de la base entre explosiones, Alan ha detonado explosivos que ha colocado por toda la base. El coronel de los extraterrestres, Cassie, Ben y su escuadrón escaparán a esta explosión. Cassie y su hermano junto a ben y su escuadrón liderarán ahora una resistencia en busca de los demás niños.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados