Las dos caras de enero

Tras ocuparse de importantes guiones, como el de la película Drive, el guionista Hossein Amini da el salto a la dirección con una historia que combina un asesinato y una particular relación paterno-filial.

Las dos caras de enero 001

Tras ser tiroteado por la policía, el personaje de Chester cae al suelo herido de muerte. Rydal, en su última oportunidad para ser declarado inocente, se acerca a Chester que, antes de morir, termina confesándose como autor de los asesinatos del policía y de Colette. Gracias a ello, Rydal consigue quedar absuelto.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados