Alabama Monroe

Él (Johan Heldenbergh), un músico de bluegrass que vive apartado en una caravana frente a una casa medio construida en Bélgica, pero que lleva en el corazón (y en la imaginación icónica) a los Estados Unidos y su ritmo. Ella (Veerle Baetens), una tatuadora que vive en una fe libre sin dogmas para sobrellevar la cotidianidad de sus acciones. Se encuentran y conocen surgiendo un romance a ritmo de música country. Poco después su relación avanzará de manera gradual y espontánea hasta tener una maravillosa niña que a los ocho años es diagnosticada con cáncer.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando Elise y Didier pierden a su hija, ya nada les ata del mismo modo. Por eso intentan arreglarlo y llenarlo con algunas actuaciones pero es evidente que jamás volverán a ser igual que al principio. Esto les lleva poco a poco a distanciarse con lo que incluso Elise decide cambiar de nombre por el de Alabama como forma de traspasar la perdida y afrontar una nueva vida, pero no es suficiente, ya que en un ultimo acto de desesperación se recluye en su tienda de tatuajes y se suicida. Didier la encuentra y aunque la intentan ayudar ya es demasiado tarde, por lo que tiene que desconectarla y despedirse como mejor lo sabe hacer, dedicándole música country junto al grupo.

Sobre El Autor

Alberto Velasco

Me propuse ver una peli al día durante la comida después del instituto en vez de Los Simpsons, mi digestión mejoró. No tengo más que añadir.Pd: me gustan Los Simpson.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*