El lobo de Wall Street

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) es un joven ambicioso que cuando conoce a Mark Hanna (Matthew McConaughey) entiende que puede existir una fórmula no demasiada complicada para conseguir dinero. Tras descubrir en otra empresa que, efectivamente, con las lecciones de Hanna y su destreza puede conseguir efectivo de manera fácil decide abrir, con el apoyo de un desconocido llamado Donnie Azoff (Jonah Hill) su propia empresa de brokers y con ello comienza una progresión en nivel de vida únicamente comparable a su degradación vital.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Una vez atrapado y sin aparente salida, Jordan Belfort decide aceptar el trato del FBI y ponerse un micrófono para delatar al resto de sus compañeros. Al avisar a Azoff del trato que ha hecho con los policías, Belfort es descubierto y encarcelado. Todo esto después de que su mujer le pidiera el divorcio.

Tras cumplir condena, Belfort sale de la cárcel para dar discursos motivacionales a aquellos que quieren ser vendedores.

Sobre El Autor

Redactor

Odio a la gente que habla en el cine. Y a la que hace ruido comiendo. Y a la que sacan el móvil para mirarlo en mitad de la película. Y a la que hace cualquiera de estas cosas fuera del cine. Y a las que no.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*