Espartaco

Espartaco es un esclavo de Tracia, que tras morder en la pierna a un soldado romano, es condenado a morir. Es entonces cuando la providencia hace que Léntulo Batiato lo compre y se lo lleve a su escuela de gladiadores. Es en esta escuela donde Espartaco conoce a Varinia, una joven esclava, y donde se enamoran. Tras varias pesquisas, Espartaco y el resto de gladiadores se amotinan y consiguen escapar, creando un ejército de esclavos que anhela la libertad. Roma no se queda indiferente, y temiendo que este suceso contagie a todos los esclavos del imperio, decide enviar a Marco Licinio Craso a acabar con Espartaco y su ejército.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Espartaco Blu-ray 003

El ejército de Espartaco pierde ante las tropas de Craso. Este intenta averiguar quien de todos ellos es Espartaco, pero los esclavos supervivientes se levantan gritando “Yo soy Espartaco” creando la confusión, esto irrita a Craso y ordena que todos los esclavos sean crucificados a lo largo del camino hasta Roma, dejando a antonino y a Espartaco en los últimos.

Varinia es conducida a la casa de Craso, pero Graco planea su liberación y junto a Batiato huyen de la ciudad. Nada mas salir, Varinia se encuentra a Espartaco crucificado, y le muestra a su hijo mientras le dice que nacerá libre. Finalmente Batiato y Varinia huyen mientras Espartaco muere poco a poco en la cruz.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados