Héroes

La película cuenta dos historias distintas. Por un lado, en una ambientación propia de los años 80, conocemos a un grupo de jóvenes que se encuentra en una zona donde sus familias pasan el verano. Tras un año estudiando y creciendo separados, los niños se reúnen con la ilusión de volverse a ver y de pasar muy buenos ratos en compañía. Todos juntos, además, sueñan con ganar una carrera y hacerse con el control de la cabaña más conocida de la zona, de la cual se dice ser mágica. Entre risas, carreras en bicicleta y días en la playa, el grupo descubre el amor, se enfrenta y se reconcilia y abre sus puertas a un nuevo miembro. Por otro lado, en un escenario muy distinto, un hombre de negocios conduce hasta que se detiene al ver que un niño le pide ayuda. Tras hacerlo, el niño y otros amigos le roban la cartera y los pantalones, dejándole tirado en la carretera sin saber muy bien qué hacer. El hombre se encuentra con una chica que va caminando por la carretera en dirección a Barcelona. Juntos emprenden un viaje de redescubrimientos que significará mucho para ese hombre que se encontraba sumido dentro de una vidainsípida en la cual no había mucha razón por la que seguir adelante salvo el trabajo del día a día.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando llegan al pantano, la chica se despide del compañero que ha hecho en este emocionante viaje, y le llama por su nombre, Oscar. Luego le dice que su antiguo amigo, el que falleció trágicamente, siempre le admiró, y se despide.

Vemos a la chica, Cristo y los demás niños ya mayores, pasándoselo bien en el agua alrededor de la cabaña, que sigue en su sitio sin haber sufrido el paso del tiempo. Al final Oscar también decide unirse a la celebración.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*