Joven y bonita

La película trata el despertar y desarrollo sexual de una joven. Isabelle es una adolescente de buena familia a la que no le falta de nada. Sin embargo siente un vacío existencial que no consigue llenar. Durante el verano de sus 17 años pierde la virginidad con un alemán, pero al volver a la ciudad su curiosidad va más allá. Es realmente guapa y un día a la salida del instituto recibe una oferta para acostarse con hombres por dinero. Isabelle empieza entonces a explorar ese camino convirtiéndose en una prostituta de lujo en sus ratos libres y poco a poco se ve cada vez más atraída y enganchada a ese mundo, aislándose de su propia realidad. Isabelle vive con su madre, su padrastro y su hermano quienes no sospechan nada de su nueva actividad. La comunicación con su familia es nula, incluso con su hermano con quien en un principio parece tener un cercana relación.

Un día en una de las citas con un cliente sucede algo inesperado que hace que Isabelle tenga que despertar de su letargo y sea forzada a intentar llevar lo que sería una vida normal para alguien de su edad. Aunque con cierta desgana empieza a salir más con sus amigos e incluso se hecha un novio, la cuestión es: ¿será suficientemente intensa para Isabelle la vida de una adolescente corriente después de sus experiencias como mujer?

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Isabelle es una joven de 17 años que sin decírselo a nadie empieza a prostituirse en sus ratos libres. Le perece algo morboso y divertido que la atrae y se gana un buen dinero, aunque en realidad a Isabelle no le falta de nada. Un día uno de sus clientes con quien ha quedado varias veces muere de un infarto mientras ella se está acostando con él. Este incidente impacta a Isabelle que huye del lugar. La policía investiga la muerte y así es como la madre de Isabelle se entera de lo que hace su hija. Para la madre es un duro golpe y le cuesta mucho comunicarse con su hija y entender por que se prostituye.

Isabella decide dejar de prostituirse y cede a la presión de su madre yendo a ver un psicólogo. A partir de entonces intenta relacionarse un poco más con sus amigos del instituto y se echa un novio aunque no está enamorada de él. Tras pasar unos meses intentando dejar atrás su faceta como prostituta finalmente deja a su novio y cae en la tentación de volver a las andadas encendiendo el móvil donde guarda todos los contactos. Isabelle va al hotel donde quedaba con el cliente que murió pero está vez con quien se cita es con su mujer. Ella quería ver como era la amante de su marido. Isabelle tiene una breve conversación con ella y luego ambas suben a la habitación donde todo ocurrió. Es una alivio para las dos haberse conocido y para Isabelle volver a la habitación de donde huyó. Así se cierra el círculo.

Sobre El Autor

Redactora

Guionista que hace lo que puede por subsistir sin perder la ilusión. Amante de las películas de personajes, de los planos secuencia y del cine de todo tipo excepto de terror. Me cagué de miedo con el Resplandor. Me gusta la tonadilla de Movierecord, no me gustan los remakes y nunca entenderé las traducciones de ciertos títulos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*