La bella y la bestia

Bella es la hija menor de un rico comerciante. Vive junto a su padre y sus cinco hermanos en una preciosa casa hasta que por culpa de un infortunio la riqueza familiar se hunde y se ven obligados a trasladarse a vivir al campo, en la más absoluta pobreza. Un golpe del destino hace que la fortuna vuelva a sonreír a la familia. Para celebrarlo, el padre viaja a la ciudad para comprar a sus hijas los regalos que mas deseen pero el viaje de retorno a casa guarda un giro que cambiará sus vidas para siempre, sobretodo la de la hermosa Bella.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Los codiciosos hermanos de Bella acuden junto a Perducas al castillo de la bestia para apoderarse de sus riquezas. Tras una intensa batalla entre éstos contra Bestia y su ejercito de piedra, el monstruo cae herido pero el amor de Bella le salvará y vivirán juntos para siempre.

Sobre El Autor

Redactora

El silencio de Vulnavia me inspiró. Más tarde Marlene y El club Silencio. Desde entonces he estudiado producción, dirección y crítica cinematográfica, pero sigo andando por el camino de baldosas amarillas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*