La decisión (En nombre del amor)

Gabby Holland es una joven estudiante de medicina que se muda a Carolina del Norte. Allí, Travis Shaw, su vecino al que no guarda mucho cariño, hará todo lo posible por enamorarla. Gabby, que tiene pareja y tiene pensado una vida con él, termina enamorándose de él. Juntos embarcan una gran aventura de amor. Cuando Gabby vuelve a casa de sus padres al no poder con la presión de haber tenido un romance con Travis y haber engañado a su novio, recibe la visita de Travis. En casa de sus padres, él decide pedir su mano.

Finalmente Travis y Gabby se casan, y tienen dos hijos. Su relación va viento en popa, viven tranquilamente con sus hijos. Travis encargado de su veterinaria y Gabby trabajando en el hospital. Sin embargo, Travis está tan involucrado en su trabajo, que olvida una cita que tenía con su mujer.

Gabby decide darle una segunda oportunidad, y es cuando tienen una cita en un restaurante. Ella, con toda la ilusión del mundo, acude a la cita sabiendo que esta vez no la dejará tirada. Hace una noche muy lluviosa. Travis, tiene un cliente a última hora y se retrasa. Es cuando Gabby pide la cuenta y se va del restaurante bastante decepcionada. Al coger el coche con la lluvia, tiene un accidente que termina dejándola en coma.

La decisión (En nombre del amor) 002

SPOILER

Travis no puede con la culpabilidad de ver que su mujer está entre la vida y la muerte. Por ello hace todo lo posible por guardar todos sus recuerdos. Los médicos le dicen que firme la autorización para no reanimarla, ya que han pasado 90 días y no respira por ella misma.

Sin embargo, un huracán hace que la operación se atrase, y es entonces cuando Travis siente la necesidad de ver a su mujer por última vez, sin darse cuenta de que tenía muchas llamadas perdidas. Cuando llega al hospital ve a todos los médicos llorando, y temiéndose lo peor, entra en la habitación. Es entonces cuando se encuentra a su mujer viva. Entre lágrimas Gabby le dice “tú respirabas por mí”.

 

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*