La parada de los monstruos

Hans y Frieda estan prometidos y van a casarse. Trabajan en el circo y todo va bien hasta que Hans se enamora de la pérfida Cleopatra. Esta relación hará palpable para Hans el desprecio y repugnancia que la mujer objeto de sus deseos siente por él. Cleopatra sólo accede a casarse por él por su dinero y urdirá un plan junto a Hércules, su amante, para asesinar a Hans. Pero ni Frieda, ni los compañeros de Hans se quedarán de brazos cruzados.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

La parada de los monstruos 002

Hans se ha dado cuenta por fin de la mentira en la que le ha hecho vivir Cleopatra. Ahora conoce sus verdaderos sentimientos y sobretodo sus verdaderas intenciones, matarle y quedarse con el dinero. Hans está avergonzado pero acepta la ayuda de sus amigos que toman la afrenta realizada sobre su amigo como algo personal. Deciden vengarse y castigar a Hércules y Cleopatra. A él le apuñalan y a ella la convierten en lo que ella más odia y lo que más le repugna, una de ellos. La convierten en un monstruo, en una cabeza sin cuerpo, en una cabeza de mujer con cuerpo de gallina.

Sobre El Autor

Redactora

El silencio de Vulnavia me inspiró. Más tarde Marlene y El club Silencio. Desde entonces he estudiado producción, dirección y crítica cinematográfica, pero sigo andando por el camino de baldosas amarillas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*