La Venus de las pieles

Thomas es un escritor que está a punto de dirigir su primera obra teatral. La obra consiste en una adaptación de la novela Venus in Furs de Leopold Von Sacher Masoch. Tras pasar toda la mañana realizando audiciones a varias actrices para el papel principal, éste se encuentra algo desesperado ya que ninguna de ellas parece la adecuada. Es entonces cuando por la puerta aparece Vanda, una actriz que, a priori, parece de segunda pero que viene dispuesta a demostrar que está bien preparada para hacerse con el papel.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Thomas se ha rendido totalmente a Vanda y a sus encantos. Como actriz y como mujer. La reconoce como la heroína de sus más bajas pasiones y se somete a ella. Se deja atar quedando del todo indefenso ante ella. Frente a esto Vanda cumple con su posición dominante y abandona a su fiel sirviente en ese espacio oscuro y solitario, como castigo a sus deseos… Aunque en realidad, quizás deba verse como un premio a su sumisión.

Sobre El Autor

Redactora

El silencio de Vulnavia me inspiró. Más tarde Marlene y El club Silencio. Desde entonces he estudiado producción, dirección y crítica cinematográfica, pero sigo andando por el camino de baldosas amarillas.

Artículos Relacionados