La vida de Adèle

Adèle es una adolescente que lleva una vida normal y corriente: el instituto, su familia, sus amigos, sus aventuras amorosas y sexuales y sus respectivas decepciones. Cuando conoce a Emma, una atractiva estudiante de Bellas Artes con el pelo azul, todo su mundo cambia por completo. Ante el deseo que siente hacia ella, Adèle se ve obligada a replantearse cosas que hasta ahora creía tener claras y, de la mano de Emma, inicia un viaje de descubrimiento personal que le aportará alegría, placer, decepciones, tristeza y, por encima de todo, amor, mucho amor.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Adèle va a la inauguración de una exposición de cuadros de Emma. Cuando llega se encuentra con muchos de los amigos de Emma que había conocido cuando todavía estaban juntas. Ve a Emma con su nueva pareja, una mujer también artista que estaba embarazada cuando Adèle la conoció. Adèle y Emma hablan un poco, incómodas, sobre sus nuevas vidas. Después Adèle se queda sola y da vueltas por la exposición.

Se encuentra con un amigo de Emma que desde el principio había mostrado interés por ella, y hablan un rato. Parece que hay química entre ellos, pero cuando Adèle vuelve a quedarse sola, se marcha de la exposición andando. Cuando el chico se da cuenta de que no está, sale corriendo a buscarla, pero Adèle acaba de girar la esquina y ya no la ve. Él vuelve dentro, mientras ella se aleja calle abajo, sola.

Sobre El Autor

Eva Tomás
Redactora

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*