Las aventuras de Peabody y Sherman

Peabody es un perro superdotado, culto y adinerado que adopta como hijo a Sherman, un niño abandonado. En su ático de Nueva York Peabody cría y educa a Sherman con la ayuda de una máquina del tiempo que él mismo ha construido para viajar a distintos momentos del pasado y enseñarle así a Sherman los acontecimientos y personjaes históricos de primera mano.

Todo va bien hasta que llega el primer día de colegio de Sherman y una traviesa niña, Penny, se mete con el llamándole perro, lo que desencadena en una pelea que acaba con un mordisco de Sherman. Para solventar el problema Peabody invita a Penny y a sus padres a cenar a su casa, pero lo que iba a ser una tranquila cena de reconciliación se convierte en una loca aventura que va desde el antiguo Egipto hasta el renacimiento pasando por la guerra de Troya. A lo largo de éste viaje lleno de imprevistos Sherman y Penny conocerán a destacados personajes y se verán envueltos en peligrosas situaciones, pero además tendrán que enfrentarse a su propios miedos e inseguridades. Peabody hará todo lo posible por salvar a los chicos y a la vez intentar que todo vuelva a la normalidad ya que una impertinente trabajadora social le ha amenazado con quitarle la custodia de Sherman. Está claro que Peabody es un perro extremadamente listo e inteligente pero ¿conseguirá salir airoso de esta?

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Penny viaja al antiguo Egipto y está a punto de casarse con Tutankamon, pero Sherman y Peabody la salvan empezando una serie de aventuras que acaban por crear un agujero en el espacio tiempo que provoca que todos los personajes y objetos del pasado caigan en el presente, sembrando así el caos en la ciudad. Finalmente es Sherman quien tiene la idea que conseguirá que todo vuelva a la normalidad. Gracias a las aventuras que han pasado juntos Sherman y Penny se hacen amigos e incluso descubren que se gustan. El incidente queda arreglado y la asistenta social es raptada por Agamemnon que enamorado de ella se la lleva a la antigua Grecia.

Sobre El Autor

Redactora

Guionista que hace lo que puede por subsistir sin perder la ilusión. Amante de las películas de personajes, de los planos secuencia y del cine de todo tipo excepto de terror. Me cagué de miedo con el Resplandor. Me gusta la tonadilla de Movierecord, no me gustan los remakes y nunca entenderé las traducciones de ciertos títulos.

Artículos Relacionados