Los Andersson en la nieve

Los Andersson en la nieve es una comedia familiar que habla de las aventuras de dos familias que deciden pasar unas vacaciones juntas esquiando. En este viaje apreciarán los distintos valores y las distintas maneras de ser que tiene cada familia, lo que no hará fácil la convivencia.

Todo este viaje surge cuando Sune, el hijo pequeño de los Andersson, convence a su familia a viajar a la montaña para conquistar a la chica que le gusta, pues otro niño de su colegio está al acecho. Lo que Sune jamás se imaginaba era que este niño le traería tantas complicaciones a la hora de conquistar a su chica, pues ella parece receptiva.

Sune no sabe esquiar, en lo que le gana el otro niño, que es un gran esquiador sometido a mucha presión por su padre. Por otro lado, la niña también es muy buena esquiadora y ambos se verán las caras en una carrera anual en la que participan, carrera que Sune, por desgracia, verá desde afuera.

Los Andersson en la nieve 002

SPOILER

En la carrera, la niña está haciendo un tiempo increíble cuando, sin quererlo, Sune entorpece su camino y ella queda descalificada. Algo que a ella le causa un gran dolor porque es algo que quiere conseguir y para lo que lleva años preparándose. Sin embargo, la bondad del otro pretendiente se junta con la Sune para que, en su lugar, la niña pueda volver a esquiar y ganar la competición.

Finalmente Sune consigue a la chica, y ambas familias crean un ambiente divertido en el que se complementan perfectamente, obviamente con sus más y sus menos.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*