Los Increíbles

Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y retirarse a las afueras, donde viven vidas normales con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

sindrome

Después de escapar, la familia Parr llega a Metroville dispuesta a pararle los pies al Omnidroid, que ha escapado al control de Síndrome. Con la ayuda de Frozono lo detienen, pero los problemas no han terminado. Al descubrir la identidad de los Parr, Síndrome secuestra a Jack-Jack con el objetivo de hacerlo su compinche. Pero cuando Síndrome está marchándose con el jet, los poderes de Jack-Jack se manifiestan convirtiéndolo en un demonio que provoca la caída del villano. Bob lanza a Helen al aire, que recoge al bebé sin problemas. Después Mr. Increíble tira su coche nuevo al jet de Síndrome y provoca el, hasta la fecha, último accidente causado por una capa.

Los Parr vuelven a su vida normal, pero cuando la ciudad es amenazada por un nuevo enemigo, la familia se prepara de nuevo para combatirle.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados