Los milagros del cielo

Los milagros del cielo es una película que transcurre en la casa de los Beam, una familia formada por Christy, Kevin y sus tres hijas. Annabel, la mediana de ellas, sufre una enfermedad incurable gastrointestinal, lo que hace que sus padres tomen las medidas necesarias para que su hija se recupere. Es entonces cuando Christy deja de tener fe en su religión, y a hacerse las preguntas de muchos, como por ejemplo el por qué Dios no ayuda a una niña tan pequeña.

El problema es que, aun yendo a Boston al mejor pediatra del lugar, la enfermedad de la pequeña no tiene solución, y tiene que aprender a sobrevivir alimentándose por medio de una vía y con la barriga hinchada.

Un día, jugando con sus hermanas, deciden subir a un árbol, teniendo tan mala suerte la pequeña que cae en su interior, con una gran altura. Cuando los servicios de emergencia consiguen rescatarla, la pequeña es trasladada de inmediato al hospital.

Los milagros del cielo 015

SPOILER

En el hospital, el médico se encarga de decirle a la familia que la pequeña no es que no tenga ni un daño grave, sino que ha despertado de una manera muy peculiar.

Con el paso de los días, la pequeña se nota la barriga igual que antes de padecer la enfermedad. Esto hace que la familia se traslade de nuevo a Boston en busca de explicaciones y respuestas a lo que está pasando. Sin embargo, no existe explicación ninguna. Y es que la pequeña se ha recuperado y nadie sabe por qué.

Es entonces cuando Annabel confiesa a su familia que, durante el tiempo que estuvo en el árbol, pudo hablar con Dios y él le dijo que se recuperaría. La familia, quedando primero como una familia de locos, terminan haciendo ver a la gente que no son unos estafadores, sino una familia que ha presenciado un milagro.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*