Los Simpson: La Película

Homer ha comprado un cerdo como mascota nueva, de la cual sus necesidades han colmado un sanitario que Marge pide que se deshaga de él. Homer accede a regañadientes, y accidentalmente lo deposita en un lago limpiado (está bien escrito el término, lo acababan de limpiar Lisa y sus amigos en el film) donde se prohíbe tirar desechos tóxicos a causa de sus antecedentes anteriores con la suciedad del agua. Ahora ha provocado un desastre en términos de contaminación ecológica, desatando un estado de desesperación del gobierno (presidido por Arnold Schwarzenegger) que recurre a una medida drástica de encerrar a Springfield en una burbuja indestructible que los aísle. La familia Simpson escapa milagrosamente del bloqueo, y deben huir de la persecución policial, al tiempo que entran en conflictos mutuos, Lisa se enamora, y se enteran de las intenciones del estado que son mucho más oscuras.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Homer junto a Bart, en una carrera contrarreloj, arroja la bomba a punto de explotar fuera de la burbuja que cubre Springfield. Las ondas expansivas de la explosión destruyen esta cúpula, liberando a la gente del gueto que había impuesto el gobierno. Cargill, molesto porque arruinaron su plan, decide asesinar a Homer, aunque un piedrazo de Maggie lo detiene. Ahora la ciudad convive nuevamente en la normalidad, con los Simpson como héroes y ejerciendo otra vez sus quehaceres cotidianos, en los que se incluye arreglar el tejado del cual Homer se clava las baldosas en su ropa.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados