Los Soprano – Temporada 3

Después de la desaparición de Richie Aprile, esta vez los quebraderos de cabeza de Tony vendrán de la mano de Ralph Cifaretto quien, tras haber pasado un periodo de tiempo en Miami vuelve a Nueva Jersey para encargarse extraoficialmente del liderazgo del “grupo Aprile”. Ralph, empieza una relación con la viuda del que había sido el Don de la familia, Jackie Aprile (Sr.), pero a pesar de las ganancias que consigue, Tony se niega a nombrarlo capo debido a su inestabilidad e insubordinación lo que genera todavía más tensión entre ambos.

Por otro lado, el hijo del anterior jefe, Jackie (que ahora vive con Ralph) desea desesperadamente formar parte de la organización cosa que T. no ve con buenos ojos ya que le había prometido a su difunto amigo que su hijo no se metería en problemas, razón por la cual trata de alejarlo por todos sus medios del crimen. En cuanto a sus relaciones personales, Tony comienza una relación con otra paciente de la Dr. Melfi: Gloria Trillo, una relación de “amour fou” que comienza a deteriorarse cuando ésta trata de involucrar a Carmela.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Los Soprano Temporada 3 002

Después de terminar su relación con Meadow, Jackie Jr. sólo tiene una idea en mente: convertirse en un miembro de la mafia. Su padrastro, Ralph, le relata la historia sobre cómo Tony y Silvio se ganaron el respeto de ésta y, junto con un amigo, Jackie decide hacer lo propio pero, como cabe esperar, todo sale mal. Tony deberá entonces decidir qué hacer con Jackie Jr. optando por traspasar la responsabilidad a Ralph quien decide solucionar el problema por la vía rápida: asesinando al hijo de su pareja.

Sobre El Autor

Redactora

Estudio Comunicación Audiovisual en la UPF por lo que no es muy difícil deducir que me gusta el cine y la television (el buen cine y la buena televisión, mejor dicho). En el futuro ganaré un Oscar pero, mientras tanto, me dedico a escribir críticas en SOS Moviers. Y eso es todo amigos.

Artículos Relacionados