Memoria de mis putas tristes

El Sabio es un periodista que está a punto de cumplir noventa años. Su vida sigue transcurriendo como años atrás, sigue escribiendo en el periódico, sigue con su vida independiente, con su soltería… Sólo una cosa parece haber cambiado para él. El sexo. Habitual desde temprana edad de prostíbulos decide para su cumpleaños contratar a una joven virgen con la que pasar la noche. A través de este encuentro el anciano periodista descubrirá algo que le llevará más allá del sexo. Un encuentro que le llevará a conocer el amor.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Tras rendirse a sus sentimientos El Sabio contacta de nuevo con Rosa Carbacas, a pesar del último mal encuentro que ambos tuvieron, y le pide que le concierte una nueva cita con Delgadina aunque no esté muy convencido de que la chica acepte verle de nuevo. La cita finalmente tiene lugar y el encuentro entre ambos se produce. Por la mañana, el viejo periodista es totalmente consciente de la plenitud que le otorga la nueva forma de sentir que está experimentando al estar por primera vez enamorado.

Sobre El Autor

Redactora

El silencio de Vulnavia me inspiró. Más tarde Marlene y El club Silencio. Desde entonces he estudiado producción, dirección y crítica cinematográfica, pero sigo andando por el camino de baldosas amarillas.

Artículos Relacionados