Noche de miedo (Fright Night)

Charley Brewster es un adolescente que ve cómo un nuevo vecino se muda a la casa de al lado. Después de pasar por una adolescencia complicada, en la que estaba considerado como uno de esos chicos raros de clase, Charley ha conseguido ascender posiciones entre sus compañeros. Ahora tiene una novia atractiva, y todo le marcha muy bien. Por desgracia para él, las cosas cambian cuando un antiguo amigo de Charley le cuenta que su nuevo vecino es, en realidad, un vampiro. Será entonces cuando la lucha por la supervivencia de Charley se cruzará, de forma acelerada, con los intereses personales de ese nuevo vecino que esconde más secretos de lo que aparenta.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Charley y Peter trazan un plan para acabar con Jerry. Lo primero que hacen es poner rumbo, armados hasta los dientes, al sótano de Jerry, donde son descubiertos por todas las víctimas del vampiro, que ya se han transformado.

El protagonista se encuentra cara a cara con Amy mientras Peter lucha con algunos de los nuevos vampiros. Justo cuando Peter está siendo mordido, Charley aparece y le rescata, dejándoles a los dos en una zona segura debido a los rayos del sol. Desde allí Charley pone en funcionamiento su plan, que implica incendiarse y saltar encima del vampiro para intentar clavarle la estaca en el corazón. Después de la lucha lo consigue y destruye a Jerry. En ese momento todas sus víctimas recuperan la normalidad.

Tras la batalla Charley y Amy se preparan para hacerlo en la casa de Peter, mientras que la madre del protagonista se prepara para comprar una nueva casa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados