One day (Siempre el mismo día)

Emma Morley y Dexter Mayhew tienen un acalorado encuentro en el año 1988, en su graduación, cuando la pareja casi se acuesta. A partir de esa noche, una muy distinta y especial, vuelven a encontrarse, como una romántica tradición, todos los años posteriores el mismo día, el 15 de julio. El encuentro, con mejores y peores resultados, se repite de forma constante durante 20 años. Las vidas, tanto personales como profesionales, de los dos van cambiando y evolucionando, pero se mantiene la constante de un encuentro que parece esconder, aunque ellos mismos en parte no quieran aceptarlo, algo mucho más fuerte que una amistad de visita anual.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando Dexter visita a Emma una vez más, en el día de su particular celebración, aparece un poco desaliñado tras haberse divorciado de su esposa, que le engañaba con otro hombre.

Emma le dice que quiere que conozca a su pareja, un músico, pero Dexter termina evitando el encuentro y se marcha. Poco después Emma medita y sale corriendo a buscar a Dexter para, tras muchos encuentros, besarse e iniciar esa eterna relación que siempre parecen haber deseado.

Con el tiempo les vemos juntos, ya para siempre, y habiendo retomado Dexter una buena relación con su hija. Todo cambia cuando Emma, en bicicleta por la ciudad, es atropellada por un camión, perdiendo la vida por el golpe.

Dexter se deja llevar y celebra el dolor con actos de locura y poca sensatez, hasta que, con el cariño de su hija, visita el lugar donde tuvo su primera cita con Emma, viéndose cómo al día siguiente de su primera noche juntos pasaron unas horas inolvidables en las que ya se fundieron en un cálido beso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Felix Parker

    Nunca más veo una película en vez de irme a jugar!!! -_- Me dejo un dolor en el alma la muerte esa hdp :’c

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*