Paranormal activity: Los señalados

Cuando Jesse y sus amigos Héctor y Marisol se disponen a comenzar sus vacaciones de verano en la barriada latina donde viven, son repentinamente sorprendidos por el asesinato de una ermitaña vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Muchos vecinos dicen de ella que es una bruja. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta Anna, donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Jesse es poseído plenamente por la brujería negra de la difunta Anna y después de destrozar media casa huye hacia una finca en la afueras de la ciudad, el ultimo aquelarre de brujas. Sus amigos no dudan en ir en su busca acompañados de la mafia hispana local, uzis y escopetas en mano. ¡Claro que sí, esto es América!. El singular equipo de rescate se adentra en la casa que no estaba tan abandonada como en un principio podía parecer, varias brujas habitan en su interior y van eliminando uno por uno a los miembros de la mafia y amigos de Jesse.

Al final solo Héctor queda con vida frente a frente con un Jesse totalmente fuera de sí. Súbitamente Jesse golpea a Héctor dejándolo inconsciente y cuando este despierta aparece en una casa que nos resulta extrañamente familiar…

Es el domicilio de los protagonistas de la primera Paranormal activity. Héctor intenta comunicarse con Katie pero esta percibe una presencia extraña y llama a Micah que corre a abrazarla. Héctor se ha convertido en un fantasma. Héctor corre asustado por la casa hasta toparse con Jesse que lo vuelve a golpear mientras se aleja riéndose.

Sobre El Autor

willkill40
Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*